Servicios

Ofrecemos nuestros servicios de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

• Consulta ordinaria y de especialidad

Ofrecemos servicios de medicina preventiva (vacunas, desparasitaciones), medicina interna así como diferentes especialidades.

• Servicio de ecografía

Contamos con servicio interno de ecografía abdominal con doppler color; así como con un servicio externo de ecocardiografía.

• Servicio de radiodiagnóstico

Disponemos de radiología digital para realizar radiografías de máxima definición en el momento.

• Laboratorio

Nuestro centro dispone de laboratorio propio con maquinaria para realizar análisis de hematología y bioquímicas sanguíneas, así como análisis urinarios, coprológicos y citologías.

• Servicio de exóticos

Disponemos de Veterinario especializado en animales exóticos tales como conejos, hurones, roedores, aves y reptiles.

• Láser terapéutico

En el centro disponemos de tecnologías avanzadas como el láser Terapéutico, con multitud de efectos tales como terapias para procesos dolorosos como artrosis, en rehabilitación de cirugías traumatológicas y ortopédicas, para mejorar la cicatrización.

• Quirófano

Disponemos de servicio de cirugía de tejidos blandos durante todos los días de la semana, así como servicio externo asociado de cirugía traumatológica.

• Hospitalización

Administración de tratamientos hospitalarios y vigilancia de pacientes durante el periodo de actividad diaria; incluyendo fluidoterapia, oxigenoterapia y tratamientos inyectables.

• Peluquería

Realización de baños y cortes de pelo de perros y gatos, así como baños terapéuticos para mascotas con problemas dermatológicos.

• Tienda especializada

Amplia gama de alimentos para perros, gatos y animales exóticos. Disponemos de piensos de gama fisiológica y dietas para enfermedades concretas. Completamos nuestra tienda con una gran oferta de complementos y juguetes para nuestras mascotas.

Nuestras instalaciones

Nuestro centro dispone de todos los servicios necesarios para que nuestros pacientes reciban la atención especializada y de calidad que se merecen.

Consulta 1

Consulta 2